Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. XAVIER PLADEALL - ACCIO PREVENTIVA

Xavier Pladevall es actual CEO y fundador de Acció Preventiva, una Consultora en Prevención de Riesgos Laborales catalana que, junto a su partner Europreven y a través de sus servicios preventivos, ayuda a las empresas de todo el territorio nacional a ser más seguras, más saludables y más competitivas, rentabilizando su inversión preventiva. Es además Gerente de Fahrenheit Consultors y experto en Prevención de Riesgos Laborales y reconocido por la revista americana Health & Safety como uno de los 10 mejores profesionales a nivel mundial en rentabilizar la inversión preventiva en las organizaciones.

En 2012, tras 20 años de experiencia en el sector, Xavier Pladevall decidió crear Acció Preventiva, con el objetivo de suplir las carencias existentes en el mundo de la prevención de riesgos laborales, y complementar así los servicios ofrecidos por los SPAs (Servicios de Prevención Ajenos). De esta forma, y haciendo tándem con Europreven, logró crear la primera Consultora en Prevención de Riesgos Laborales en España especializada en el cambio de la cultura preventiva de las empresas, a través de la mejora de la percepción del riesgo del trabajador y del liderazgo preventivo transformacional. 

A través de su empresa, como asesor experto en PRL y especialista en rentabilizar la inversión preventiva, Xavier Pladevall continúa ayudando a las empresas a crear entornos laborales más seguros, más saludables y más competitivos. Además, como profesional referente en el sector, comparte su experiencia y conocimiento impartiendo conferencias sobre la gestión del cambio rentable en Prevención de Riesgos Laborales, tanto a nivel nacional como internacional, colaborando con algunas organizaciones tan relevantes como la Universidad de Columbia (Nueva York) o la Universidad de Toronto (Canadá). 

A lo largo de su trayectoria empresarial, Acció Preventiva ha recibido numerosos reconocimientos (tanto a nivel nacional, como internacional) que avalan su compromiso para con la excelencia empresarial, acompañando a miles de empresas en la creación de un entorno seguro y saludable, a la par que competitivo y productivo. haciendo tándem con Europreven, se ha convertido en la primera Consultora de Prevención de Riesgos Laborales de España especializada en cambiar la cultura preventiva de las empresas, a través de la mejora de la percepción del riesgo del trabajador y el liderazgo organizacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.