Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Previous
Next

Primera Edición Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalanó una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto para celebrar la I Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a sus clientes.

El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Beatriz Jarrín y Ricardo Robledo, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la excelencia del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y el compromiso por todos los galardonados en sus funciones.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace madrileño. Una vez allí los galardonados fueron recibidos por el personal de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural y obsequiados con una mascarilla quirúrgica para cumplir de manera excepcional con la normativa y protocolo de la COVID-19. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Neptuno, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021.

Con unos presentadores de excepción como Beatriz Jarrín y Ricardo Robledo, se abrió la velada dando paso a la actuación musical de David Velardo interpretando la canción del «Himno de la Alegría». A continuación, dieron paso al presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor, periodista y académico Luis María Anson, acompañado del socio de Honor de la AEDEEC, Joseba Barroeta Urquiza, director general del Hospital Universitario Gregorio Marañón, quienes dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los premiados.

Entrega de galardones

La entrega de galardones comenzaba a continuación con la primera premiada, Dolores Saavedra Ontiveros, médica colegiada en Madrid, especialista en Genética Médica y Endocrinología, experta en Nutrigenética. Además, es fundadora y administradora de Nutrición y Genes S.L., mediante la cual identifica los factores genéticos de cada cliente para establecer una dieta equilibrada orientada a los comportamientos que se deben modificar.

El siguiente premiado de la noche fue Yann Gaslain, CEO fundador de Procare Health. Graduado en Bioquímica y MBA en (HEC) Escuela de Estudios Superiores de Comercio en París, ha trabajado en multinacionales como L’Oreal, P & G y Warner Chilcott. Con amplios conocimientos en el mundo de la salud en el mercado europeo, en el año 2009 ejerció como director comercial de la empresa norteamericana Warner Chilcott hasta el año 2011.

Recibió el siguiente galardón la doctora Mariela Nohemí Barroso Vasquéz, médica cirujana con máster en Medicina Estética, Administración de Empresas y Plastic Sugery Clinic Management. Participó además como fundadora y directora de Clínica Reabel, comprometida en realzar la belleza con base médica a través de técnicas no invasivas con el objetivo de tener los resultados más naturales del mercado.

Subió al escenario Antonio Herzogcreador de JSV. En su primer contacto con el transporte marítimo, vio el potencial de esta vía de transporte y comenzó a desarrollar sus ideas e inventos para optimizarlo a través del contenedor, lo que supuso una revolución en el transporte de los productos siderúrgicos. Hoy cuenta con más de medio centenar de diseños, muchos de ellos patentados, y se ha convertido en todo un referente en el transporte en el Mediterráneo.

El siguiente reconocimiento lo recogió Pedro José López Montero, consejero delegado del Grupo Altosa. Ha sido el presidente más joven de la Asociación Nacional de Destiladores de Alcohol y, gracias a él, protagonizó el posicionamiento de Altosa en Francia, adquiriendo una de las bodegas más emblemáticas de la región hoy aún propiedad del grupo empresarial. Cabe destacar el compromiso con la colaboración social y su participación en diferentes obras benéficas.

Luciano Delgado recibió el premio como Chief Executive de Okami Bio, una empresa sostenible y de éxito a través de sus productos naturales, veganos y orgánicos. Esta marca tiene como valor añadido su interés por la salud y el equilibrio en las vidas de sus clientes, llevando productos de calidad directamente del campo a nuestros hogares. Con más de cien productos establecidos en el mercado, exportan su marca a más de 17 países.

El siguiente premio lo recibió José María Eraña, experto en gestión del cambio, atención al cliente interno y externo, orientación a resultados y desarrollo de negocio. Actualmente actúa como líder en Ingram Micro Services Spain, pionera en la realización de servicios call-center en la cadena de suministro de sus clientes, así como en la atención post-venta y logística inversa.

A continuación subió al escenario Elizabeth García Bonome, médica experta en implante capilar desde hace más de diez años. Dedicada profesionalmente a la medicina estética, a la utilización de la tecnología médica-estética y láser más avanzada del mercado y a tratar todo lo referente a la caída del cabello tanto en hombres como mujeres, sus inquietudes de superación profesional, así como las su equipo, les permiten brindar un servicio médico-estético de calidad a sus clientes de la Clínica Bonome.

La última premiada que recibió este galardón de manera presencial fue Inmaculada Palomoarquitecta técnica y delegada técnica de Grupo Index desde hace diez años. Creativa e innovadora, dirige un equipo multidisciplinar para idear y construir casas pioneras por su eficiencia energética gracias a las energías renovables. La transformación energética y ecológica es una realidad y, en Index, está a la orden del día a través de casas eficientes e inteligentes que optimizan la energía y son capaces de generar la suya propia.

En formato online acompañaron a todos los presentes el premiado Rafael Martínez Carrasco, líder de Arxon Estrategia, una consultora especializada en empresas familiares, finanzas y estrategias que ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios adaptados a sus necesidades. Aplican una metodología específica orientada, sobre todo, a empresas familiares y destinada a afrontar y apoyar procesos de relevo generacional, con la finalidad de garantizar la viabilidad económica y financiera de los proyectos.

GALERÍA DE FOTOS