Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Previous
Next

I EDICIÓN DEL PREMIO EUROPEO A LA INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados en el marco del histórico y célebre Hotel Westin Palace de Madrid.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, otorga el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial 2022 a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad han elevado estos preceptos al nivel de la más alta excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

Desde la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural no podemos más que reconocer y agradecer esta labor, al mismo tiempo que deseamos alentar a las empresas y a los profesionales a continuar trabajando en esta línea para construir el futuro desde nuestro presente.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural y obsequiados con una mascarilla  quirúrgica para cumplir de manera excepcional con la normativa y protocolo de la Covid-19.  Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas  realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, abrió la velada con la actuación  musical del destacado cantante de musicales, Luis Polo, interpretando la canción del Himno de la Alegría que pone banda sonora a los valores que representa Europa.

A continuación, dan paso al Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico D. Luis María Anson y Oliart, quien no pudo estar presente en esta ocasión pero dejó unas palabras a los homenajeados. En su lugar, hizo entrega de los galardones el Director del Hospital Gregorio Marañón, D. Joseba Barroeta Urquiza, quien también dedicó una intervención a su auditorio.

A continuación, se empezó con la entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

Entrega de galardones

El primero en recibir su premio fue, D. Jorge España fundador y propietario de Clínicas SmyDent y Laboratorios SmyLab, caracterizados principalmente por la gran calidad de sus trabajos. Cuentan con los mejores especialistas por área y la última tecnología tanto en clínica dental como en el laboratorio protésico.

Tras él, recogió su galardón Dña. Ana Martins de Grünenthal Pharma, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con necesidades médicas no satisfechas en el abordaje del dolor mediante la comercialización de productos farmacéuticos de prescripción.

A continuación, recibe su reconocimiento D. Isaac Lema de Grupo Isaac Lema, un conjunto de empresas vinculadas a los productos del mar que nació del emprendimiento de su fundador y ha llegado a convertirse en un referente por su buen hacer y su inversión en los mejores y más vanguardistas métodos de congelación de pescado

La siguiente homenajeada fue Dña. María Zamora Cervantes de Vellsam Materias Bioactivas, compañía encargada del diseño y producción de soluciones biotecnológicas (bioestimulantes y nutrientesvegetales) a través de una intensa y constante investigación del desarrollo agrícola internacional. Vellsam se encuentra en una fase de crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional, llegando a 50 países.

Le siguió D. José García Martínez, CEO de Anovo España, empresa líder en el servicio postventa en tecnología con más de 20 años en nuestro país. Su proceso de mejora activa y continua junto a una política de calidad y medio ambiente claramente implantada les permiten ofrecer un servicio ágil y fiable de reparación.

La siguiente premiada fue Dña. Bárbara Serrano de Dragón American School, co-creadora un sistema educativo nuevo y único cuya principal característica es la Personalización radical. Ha trabajado en prestigiosos centros educativos internacionales y españoles.

Recogió su galardón entonces D. Eduardo Delgado Lobejón de Roams Tic. Sus principales cometidos han sido la definición de la estrategia corporativa, comercial, financiera, legal y operativa, participación directa en el desarrollo de producto, construcción del departamento de marketing y comunicación, tecnología y negocio, captación y gestión de una plantilla de +40 empleados, así como encargado de todas las relaciones institucionales.

 

Llegó después el turno para Dña. Paula Otero de Designit Spain Digital, empresa de innovación de experiencias creativas que trabaja en la intersección de la estrategia, el diseño, el marketing y la tecnología. En España son pioneros en la introducción de metodologías para la resolución creativa de problemas, el diseño centrado en las personas, el pensamiento de diseño y el diseño estratégico en todos los ámbitos de las organizaciones.

El siguiente profesional fue D. Felipe Rufino Laffitte de Impuestalia, empresa dedicada a la optimización de los tributos asociados a la tenencia y transmisión de bienes inmuebles. Son especialistas en la gestión catastral para empresas y su principal objetivo es que sus clientes paguen unos impuestos justos por sus inmuebles.

El turno fue entonces para Dña. Mar Villa Escudero de Trade Marketing Research, una agencia que cuenta con 15 años de actividad profesional en España y Portugal, apoyando a los departamentos de marketing y ventas de multinacionales del sector tecnológico, como Samsung, Salesforce o Google.

A continuación, recogió su galardón D. Asdrúbal Nadal Rivas de VideoMapping.Pro. Se trata de un artista audiovisual Español, nacido en Caracas, que cuenta con 25 años de experiencia como profesional del diseño artístico-creativo, especializándose en estos recientes 13 años entecnologías del arte audiovisual del video mapping, hologramas, desarrollo de aplicaciones móviles y WebApp; para lo cual fundó sus empresas Video Mapping Producciones SL® & VideoMapping.Pro® Madrid – Miami.

La Próxima premiada fue Dña. Fabiola Pérez de Mioti Tech Business School, fundadora de varias startups tecnológicas en areas de innovación, como inteligencia artificial o internet de las cosas. Se formó como Ingeniera de Telecomunicaciones y Científica de Datos, MBA por ESIC y graduada por Harvard en dirección de empresas de servicios.

  1. Mikel Martínez de Burdinola es el siguiente protagonista. Burdinola es una empresa especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos de laboratorios en cualquiera de sus fases. Su diferenciación se asienta en la apuesta por la seguridad de las instalaciones y de los usuarios y la eficiencia energética.

Cerró el turno de los premiados presentes en la sala D. Marcos Cuesta Ceo de Vidoomy Media, recogió el premio en representación D. Angel Burgos CFO de Vidoomy Media, Adtech española de referencia internacional en el sector de la publicidad programática que trabaja con las agencias y anunciantes más reconocidos a nivel global, conectando a las marcas con su audiencia objetivo, garantizando la eficacia publicitaria y las métricas más competitivas del mercado de la publicidad en formato video.

 

Por supuesto, se hizo también entrega del galardón de manera online al premiado que no pudo estar presentes en el acto, y dejó un mensaje de agradecimiento para La Sociedad.

 

El premio fue para, D. Javier Díaz Cabrera de Mit School. Es Doctor en Filología Inglesa, Licenciado en Psicología y Estudios en Derecho y el Director más longevo en la provincia de Málaga, pues lleva en la Dirección de colegios ya 30 años sin solución de continuidad, primero en el colegio Los Rosales y desde 2010 en MIT School.

 

Cada uno de los premiados tuvo su particular homenaje por medio de unas palabras y un vídeo dedicados a su labor y trayectoria, así como la oportunidad de dirigirse a su auditorio mediante una breve intervención.

Una vez finalizada la entrega de premios, se realizó la imprescindible foto de familia para pasar finalmente a degustar una memorable cena de gala.

GALERÍA DE FOTOS

I EDICIÓN DEL PREMIO EUROPEO A LA INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL OTORGA LA I EDICIÓN DEL PREMIO EUROPEO A LA INNOVACION Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

  • La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 25 de febrero de 2022, la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.
  • El Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de diferentes ámbitos.

 

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados en el marco del histórico y célebre Hotel Westin Palace de Madrid.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, otorga el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial 2022 a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad han elevado estos preceptos al nivel de la más alta excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

Desde la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural no podemos más que reconocer y agradecer esta labor, al mismo tiempo que deseamos alentar a las empresas y a los profesionales a continuar trabajando en esta línea para construir el futuro desde nuestro presente.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural y obsequiados con una mascarilla  quirúrgica para cumplir de manera excepcional con la normativa y protocolo de la Covid-19.  Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas  realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, abrió la velada con la actuación  musical del destacado cantante de musicales, Luis Polo, interpretando la canción del Himno de la Alegría que pone banda sonora a los valores que representa Europa.

A continuación, dan paso al Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico D. Luis María Anson y Oliart, quien no pudo estar presente en esta ocasión pero dejó unas palabras a los homenajeados. En su lugar, hizo entrega de los galardones el Director del Hospital Gregorio Marañón, D. Joseba Barroeta Urquiza, quien también dedicó una intervención a su auditorio.

A continuación, se empezó con la entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial

El primero en recibir su premio fue, D. Jorge España fundador y propietario de Clínicas SmyDent y Laboratorios SmyLab, caracterizados principalmente por la gran calidad de sus trabajos. Cuentan con los mejores especialistas por área y la última tecnología tanto en clínica dental como en el laboratorio protésico.

Tras él, recogió su galardón Dña. Ana Martins de Grünenthal Pharma, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con necesidades médicas no satisfechas en el abordaje del dolor mediante la comercialización de productos farmacéuticos de prescripción.

A continuación, recibe su reconocimiento D. Isaac Lema de Grupo Isaac Lema, un conjunto de empresas vinculadas a los productos del mar que nació del emprendimiento de su fundador y ha llegado a convertirse en un referente por su buen hacer y su inversión en los mejores y más vanguardistas métodos de congelación de pescado

La siguiente homenajeada fue Dña. María Zamora Cervantes de Vellsam Materias Bioactivas, compañía encargada del diseño y producción de soluciones biotecnológicas (bioestimulantes y nutrientesvegetales) a través de una intensa y constante investigación del desarrollo agrícola internacional. Vellsam se encuentra en una fase de crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional, llegando a 50 países.

Le siguió D. José García Martínez, CEO de Anovo España, empresa líder en el servicio postventa en tecnología con más de 20 años en nuestro país. Su proceso de mejora activa y continua junto a una política de calidad y medio ambiente claramente implantada les permiten ofrecer un servicio ágil y fiable de reparación.

La siguiente premiada fue Dña. Bárbara Serrano de Dragón American School, co-creadora un sistema educativo nuevo y único cuya principal característica es la Personalización radical. Ha trabajado en prestigiosos centros educativos internacionales y españoles.

Recogió su galardón entonces D. Eduardo Delgado Lobejón de Roams Tic. Sus principales cometidos han sido la definición de la estrategia corporativa, comercial, financiera, legal y operativa, participación directa en el desarrollo de producto, construcción del departamento de marketing y comunicación, tecnología y negocio, captación y gestión de una plantilla de +40 empleados, así como encargado de todas las relaciones institucionales.

 

Llegó después el turno para Dña. Paula Otero de Designit Spain Digital, empresa de innovación de experiencias creativas que trabaja en la intersección de la estrategia, el diseño, el marketing y la tecnología. En España son pioneros en la introducción de metodologías para la resolución creativa de problemas, el diseño centrado en las personas, el pensamiento de diseño y el diseño estratégico en todos los ámbitos de las organizaciones.

El siguiente profesional fue D. Felipe Rufino Laffitte de Impuestalia, empresa dedicada a la optimización de los tributos asociados a la tenencia y transmisión de bienes inmuebles. Son especialistas en la gestión catastral para empresas y su principal objetivo es que sus clientes paguen unos impuestos justos por sus inmuebles.

El turno fue entonces para Dña. Mar Villa Escudero de Trade Marketing Research, una agencia que cuenta con 15 años de actividad profesional en España y Portugal, apoyando a los departamentos de marketing y ventas de multinacionales del sector tecnológico, como Samsung, Salesforce o Google.

A continuación, recogió su galardón D. Asdrúbal Nadal Rivas de VideoMapping.Pro. Se trata de un artista audiovisual Español, nacido en Caracas, que cuenta con 25 años de experiencia como profesional del diseño artístico-creativo, especializándose en estos recientes 13 años entecnologías del arte audiovisual del video mapping, hologramas, desarrollo de aplicaciones móviles y WebApp; para lo cual fundó sus empresas Video Mapping Producciones SL® & VideoMapping.Pro® Madrid – Miami.

La Próxima premiada fue Dña. Fabiola Pérez de Mioti Tech Business School, fundadora de varias startups tecnológicas en areas de innovación, como inteligencia artificial o internet de las cosas. Se formó como Ingeniera de Telecomunicaciones y Científica de Datos, MBA por ESIC y graduada por Harvard en dirección de empresas de servicios.

  1. Mikel Martínez de Burdinola es el siguiente protagonista. Burdinola es una empresa especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos de laboratorios en cualquiera de sus fases. Su diferenciación se asienta en la apuesta por la seguridad de las instalaciones y de los usuarios y la eficiencia energética.

Cerró el turno de los premiados presentes en la sala D. Marcos Cuesta Ceo de Vidoomy Media, recogió el premio en representación D. Angel Burgos CFO de Vidoomy Media, Adtech española de referencia internacional en el sector de la publicidad programática que trabaja con las agencias y anunciantes más reconocidos a nivel global, conectando a las marcas con su audiencia objetivo, garantizando la eficacia publicitaria y las métricas más competitivas del mercado de la publicidad en formato video.

 

Por supuesto, se hizo también entrega del galardón de manera online al premiado que no pudo estar presentes en el acto, y dejó un mensaje de agradecimiento para La Sociedad.

 

El premio fue para, D. Javier Díaz Cabrera de Mit School. Es Doctor en Filología Inglesa, Licenciado en Psicología y Estudios en Derecho y el Director más longevo en la provincia de Málaga, pues lleva en la Dirección de colegios ya 30 años sin solución de continuidad, primero en el colegio Los Rosales y desde 2010 en MIT School.

 

Cada uno de los premiados tuvo su particular homenaje por medio de unas palabras y un vídeo dedicados a su labor y trayectoria, así como la oportunidad de dirigirse a su auditorio mediante una breve intervención.

Una vez finalizada la entrega de premios, se realizó la imprescindible foto de familia para pasar finalmente a degustar una memorable cena de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tan solo deberás rellenar este formulario.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

DONDE ESTAMOS

¿Quieres información para postular al premio?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más breve posible. 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies .

Abrir chat