Pie de foto: D. Francesco Cirrincione (Cifra Import Export), Dña. Inmaculada Palomo (La Casa Desenchufada de Grupo Index), D. José Barroso (Mazapanes Barroso), Dña. Ángeles Salgueiro (No Mames Wey), D. Antonio Mareos (Mapesa), D. Jesús Álvarez, Dña. Genoveva Casanova (Cortijo la Motilla),  D. Xavier Sagredo (Fundación BBK), D. Jorge España (Smy-Dent),  D. Alfredo Merillas (Elecox Instalaciones Eléctricas).

Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo y el éxito y calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes.

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, que ha desempeñado una trayectoria profesional destacada en la televisión pública española, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la excelencia del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso de todos los galardonados en sus respectivas actividades.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial.

Con un presentador de excepción –Jesús Álvarez-, la velada comenzaba otorgando el primer premio a Dña. Genoveva Casanova, que recogía el reconocimiento hacia el Cortijo La Motilla, una empresa que mantiene una firme apuesta por el impulso social y cultural del patrimonio nacional.

Recibió el siguiente galardón Dña. Inmaculada Palomo de La Casa Desenchufada del Grupo Index, primera promoción inmobiliaria de España que ha promovido su proyecto sostenible de casa “100% desenchufada” de la red eléctrica.

Subió al escenario D. José Barroso, maestro artesano de Mazapanes Barroso, obrador con más de un siglo de historia que ha logrado que permanezca la artesanía, calidad y tradición de generación en generación.

El siguiente reconocimiento lo recogió D. Xabier Sagredo, presidente de BBK, fundación bancaria destacada por haber implantado un modelo de empresa basado en la competitividad sostenible. Alfredo Merilla recogió el siguiente galardón destinado a su padre, D. Alfredo Merilla, por su labor como director general en Elecox, compañía especializada en instalaciones eléctricas que ha superado con creces las trabas de la crisis consolidándose en el sector.

El siguiente premio lo recogió, Dña. Ángeles Salgueiro, Directora de Expansión de Gadea Group, en representación de D. Rogelio Antelo, CEO de Gadea Group, que posee la firma No Mames Wey, compañía que ofrece una experiencia completa de la gastronomía mexicana por sus platos y restaurantes.

Subió al escenario, D. Francisco Cirrincione, administrador único de Cifra, firma con más de 40 años a sus espaldas dándole un valor añadido a residuos y deshechos, mostrando un compromiso con la sociedad y medioambiente.

El siguiente premiado de la noche fue D. Antonio Luis Mateos, CEO de Mapesa, consultora que le avala la prestigiosa cartera de clientes en la que destacan importantes empresas nacionales e internacionales.

El último premiado de la noche fue D. Jorge España, propietario de Clínica Smy – Dent, clínica bucodental que cuenta con el reconocimiento de los pacientes gracias a su equipo de profesionales que priorizan la excelencia.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y ricos sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de la excelencia y el compromiso con el trabajo bien hecho.