NUESTRAS CERTIFICACIONES

En colaboración con la Asociación Europea de Economía y Competitividad y auspiciados por la legalidad vigente de certificaciones adscritas al Registro de Patentes y Certificaciones de Calidad, con carácter oficial de la Unión Europea, y suscritas a lo previsto por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Estado Español, así como a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural le ofrece certificar su empresa, marca o producto con las siguientes certificaciones de calidad:

La empresa certificada ofrece la seguridad a cualquier persona de que los productos que compra cuentan con la aprobación de la Unión Europea. Sus siglas significan “Conformidad Europea” y vienen a decir que el producto que lo lleva cumple con los requisitos contenidos en la legislación armonizada de la Unión Europea.

Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Hoy en día, la seguridad y la salud laboral son dos aspectos fundamentales en cualquier tipo de empresa. La implantación y certificación de un Sistema de Gestión ofrece una serie de ventajas que resulta de especial interés conocer:

  • Por un lado, permite disminuir la siniestralidad laboral, al mismo tiempo que incrementa la productividad mediante un control efectivo de los riesgos vinculados a cada puesto de trabajo.
  • Por otro lado, favorece el cumplimiento de la legislación en la prevención de riesgos laborales.
  • Y, por último, fomentar una cultura preventiva, aumentando el compromiso de todos los empleados con la mejora continua.

Como parte de su compromiso con nuestro entorno, la Sociedad Europea de Economía y Competitividad, colabora con distintas ONGs que desarrollan una labor de solidaridad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Promover la igualdad, la inclusión, la diversidad o el empoderamiento de colectivos históricamente desfavorecidos, son algunos de los desafíos que el mundo actual tiene ante sí. Sensibilizada por los retos de nuestro tiempo y con la firme convicción que la participación de todos y de todas nos enriquece como sociedad, la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural apuesta por fomentar la justicia social colaborando activamente con distintas organizaciones e instituciones.

  • «Calidad Certificada» es la marca que permite a los operadores dar a conocer la calidad diferenciada de sus productos y facilitar de este modo a los consumidores la garantía de las características específicas avaladas mediante los oportunos controles.

La certificación ecológica o ambiental es una acreditación otorgada por un organismo de evaluación que certifica que determinados productos, servicios, procesos, o sistemas de gestión se han llevado a cabo de manera respetuosa con el medioambiente y, en su caso, conforme a la normativa ambiental respectiva.

Reconocimiento a la excelencia europea ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Nuestro Diploma Acreditativo está firmado por el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Ansón Oliart, sellado y firmado por los socios de honor.