Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

I Edición Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial  y que convoca a una selección de profesionales de diferentes categorías profesionales. 

 

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la excelencia del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso por todos los galardonados en sus funciones.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural , Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Neptuno, donde dio comienzo el acto de entrega de la  I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

 

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, quien abrio la velada con la actuación musical de David Velardo con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, dan paso al Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor, periodista y académico D. Luis María Anson quien dedicó unas palabras de agradecimiento a los premiados. 

 

La velada comenzaba con el primer premiado el Dr. Luis López González, con doble especialización en Medicina y Cirugía. Su amplia trayectoria ha sido desarrollada en países como Suecia, Noruega o Miami, trayendo a España metodologías centradas en el paciente. 

 

 

La siguiente premiada de la noche es Dña. Elisa Alday, fundadora de Geográfica XXI, una compañía que ofrece viajes exclusivos a lugares recónditos del planeta, combinando experiencias únicas con interacciones con comunidades locales, desde una visión solidaria.

Recibe el siguiente galardón José Salvador del Prado, abogado especialista en Derecho del Arrendamiento de Prado and Partners Solicitors, que ha logrado una calificación excelente de sus clientes, gracias a su filosofía centrada en el compromiso y soluciones personalizadas. 

Entrega de galardones

Sube al escenario Yolanda Trabanco, de Sidra Trabanco, negocio de referencia centrado en la explotación de la sidra natural. Casa Trabanco, además, ha apostado por experiencias gastro-culturales para los visitantes. Actualmente exportan su producto a más de 20 países. 

El siguiente reconocimiento lo recoge Pablo Arévalo, consejero delegado y cofundador de Energy Renovables, que trabajan prestando la mejor alternativa de necesidades energéticas a través de fuentes renovables y con la mirada puesta en la lucha contra el cambio climática.

El siguiente premio lo recoge Andrés Castelltort, General Manager de Tejidos Rebés, empresa familiar que lleva 70 años proporcionando excelencia en la fabricación de tejidos. Actualmente están investigando para dar con la mejor fibra y la más sostenible para el planeta. 

Sube al escenario Juan Aranda, referencia en el ámbito de la construcción y rehabilitación de viviendas, gracias a la creación de CimentArt, un plan centrado en materias primas más funcionales que ha logrado convertirse en líder de ventas, expandiéndose a otros mercados.  

A continuación, Carlos Alejandro Fernández García de Grupo Reycar, conjunto de empresas dedicadas a la construcción, que gozan de una amplia experiencia en edificación. Desde su creación en 2004, han ido creciendo exponencialmente de forma sólida. 

El siguiente premio de la noche es para el equipo Javier Villalba, que se han valido de gran reconocimiento en el sector inmobiliario por poner al cliente en el centro de todo, ofreciéndole las soluciones más innovadoras y tecnológicas de la actualidad. 

Acto seguido recoge el galardón Ana Mesonero, CEO de ASLAM, una consultoría informática que proporciona servicios integrales a sus clientes centrados en la transformación digital de los procesos de negocio de distintos sectores, como la banca, automoción o el aeroespacial.   

Cierra la entrega de premios Javier Krawicki, que cuenta con 15 años de experiencia posicionándose como un líder en la captación de talento que han culminado en Nawaian, empresa tecnológica especializada en la gamificación de los Recursos Humanos. 

Tras la solemne Entrega de la I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y ricos sectores profesionales, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu del éxito. 

GALERÍA DE FOTOS