Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Anterior
Siguiente

I Edición del Premio Europeo al Mérito Profesional con motivo del Día de la Hispanidad

El emblemático Hotel Intercontinental de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición del Premio Europeo al Mérito Profesional con motivo del Día de la Hispanidad y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo y el éxito y calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por el mérito en el trabajo realizado, la trayectoria y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso de todos los galardonados en sus respectivas actividades.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Intercontinental. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Albéniz, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo al Mérito Profesional Día de la Hispanidad.

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, la velada comenzaba otorgando el primer premio a D. Javier Díaz Cabrera, que dirige el MIT School Málaga, prestigioso centro educativo que combina la sabiduría antigua con el conocimiento moderno gracias a la última tecnología, además de ser el único colegio bilingüe inglés en Educación Infantil autorizado por la Junta de Andalucía.

Recibió el siguiente galardón Dña. Eva Navarro Sáez, CEO de Marenostrumtech, compañía tecnológica que se dedica a la extracción botánica de origen mediterráneo, como la vid y el olivo, y que ha logrado consolidarse y distinguirse del resto al producir materias únicas.

 

A continuación, D. Celestino García Carreño, abogado que dirige su propio despacho, Celestino Abogados, desde hace más de veinte años y que se ha ganado un prestigio internacional, tras haber logrado la primera sentencia favorable en la defensa de los consumidores afectados por los abusos de las tarjetas de crédito revolving, convirtiéndose en histórica y referente.

 

El siguiente reconocimiento lo recogió D. Miguel Sánchez García, presidente y CEO de Papresa, compañía productora de papel que cuenta con más de 125 años de historia y que destaca por su compromiso social y con el medio ambiente, además de ser los únicos que producen papel de prensa en el sur de Europa.   

A continuación, se premió al Dr. Marco Romagnoli, de Clínica Dr. Marco Romagnoli, es un especialista de primer nivel que goza de excelentes valoraciones en el campo de la Cirugía Capilar, ámbito en el que suma 10 años de experiencia, junto al de la Medicina Estética. Recogió el premio en su nombre D. Fabio Di Brisco, Director de las clínicas y la cirujana Dña. Catalina Poza.

El siguiente premio fue destinado a D. Ángel de Cominges Rodríguez-Carreño, presidente de Óptima Mayores, compañía que ofrece soluciones financieras personalizadas para la población mayor para que encuentren liquidez suficiente que puedan complementar con sus pensiones públicas de jubilación. Recogió el premio en su nombre el Consejero Delegado de Óptima Mayores, D. Carlos González Martín.

El último premiado de la noche fue D. Fernando Enrique Rodríguez Espinoza, creador de Antojos Araguaney, una compañía que ha fundado el joven emprendedor con el objetivo de llevar el producto venezolano a todos los hogares, convirtiéndose en una referencia por todos los logros que ha ido sumando.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Europeos al Mérito Profesional Día de la Hispanidad, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y ricos sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu del mérito profesional, la excelencia en la trayectoria y el compromiso con el trabajo bien hecho.