Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Previous
Next

I Edición Premio Europeo Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

La entrega de la I Edición Premios Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria va acumplir con todas las garantías sanitarias, en materia de seguridad y salud pública.

Le ofrecemos un evento seguro y libre de riesgos.

ACUDA A UN EVENTO 100% SEGURO

Y para garantizar su seguridad, el Hotel Westin Palace ha dispuesto un conjunto de medidas especiales, aportándole un plus de tranquilidad para usted y sus acompañantes.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria como reconocimiento a una profesión que ha contribuido a mejorar la Sanidad en nuestro país. La Sociedad premia de esta manera la labor realizada por líderes y personalidades del ámbito de la salud y del mundo científico.

Este galardón se concede a destacados profesionales sanitarios en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional y a su compromiso con la Excelencia.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural es una organización legalmente inscrita en el Registro Europeo de Sociedades, de acuerdo a la legislación vigente prevista en el reglamento de la Unión Europea y al amparo de las ordenanzas del Estado Español.

PREMIOS DOCTOR FLEMING A LA EXCELENCIA SANITARIA

De acuerdo a esta premisa, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural crea puentes entre particulares, administraciones y otras instituciones, e implica a toda la cadena de valor de la investigación, la innovación y la creación, integrando y coordinando a todos los actores y a todos los niveles; Unión Europea, nacional y regional.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Además, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural presta servicios a otras entidades y está debidamente autorizada para proporcionar dichos servicios en Europa, al cumplir todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, y figurar inscrita en el registro de sociedades.

Nuestro Diploma Acreditativo está firmado por el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson Oliart, sellado y firmado por los socios de honor.