Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Previous
Next

Premio Europeo Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

La entrega de la I Edición Premios Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria va acumplir con todas las garantías sanitarias, en materia de seguridad y salud pública.

Le ofrecemos un evento seguro y libre de riesgos.

ACUDA A UN EVENTO 100% SEGURO

Y para garantizar su seguridad, el Hotel Westin Palace ha dispuesto un conjunto de medidas especiales, aportándole un plus de tranquilidad para usted y sus acompañantes.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria como reconocimiento a una profesión que ha contribuido a mejorar la Sanidad en nuestro país. La Sociedad premia de esta manera la labor realizada por líderes y personalidades del ámbito de la salud y del mundo científico.

Este galardón se concede a destacados profesionales sanitarios en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional y a su compromiso con la Excelencia.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural es una organización legalmente inscrita en el Registro Europeo de Sociedades, de acuerdo a la legislación vigente prevista en el reglamento de la Unión Europea y al amparo de las ordenanzas del Estado Español.

PREMIOS DOCTOR FLEMING A LA EXCELENCIA SANITARIA

De acuerdo a esta premisa, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural crea puentes entre particulares, administraciones y otras instituciones, e implica a toda la cadena de valor de la investigación, la innovación y la creación, integrando y coordinando a todos los actores y a todos los niveles; Unión Europea, nacional y regional.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Además, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural presta servicios a otras entidades y está debidamente autorizada para proporcionar dichos servicios en Europa, al cumplir todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, y figurar inscrita en el registro de sociedades.

Nuestro Diploma Acreditativo está firmado por el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson Oliart, sellado y firmado por los socios de honor.

1º PREMIO Dr. FLEMING A LA EXCELENCIA SANITARIA

La Gala se celebrará en el exclusivo salón Salón Medinaceli del emblemático Hotel Westin Palace se transforma, el próximo día 23 de julio de 2021 en el escenario perfecto para que usted y sus acompañantes disfruten de una cena inolvidable

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria como reconocimiento a una profesión que ha contribuido a mejorar la Sanidad en nuestro país. La Sociedad premia de esta manera la labor realizada por líderes y personalidades del ámbito de la salud y del mundo científico. Este galardón se concede a destacados profesionales sanitarios en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional y a su compromiso con la Excelencia.

Días
Horas
Minutos
Segundos