Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

JOSE LUÍS CÉSPEDES Y SALVADOR MÚGICA - WHAT EVENT

WHAT EVENT? es un referente en la organización y prestación de servicios profesionales para eventos. Su actividad se desarrolla principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque hace unos años comenzó su expansión al resto de la geografía española.

La empresa fue fundada en el año 2014 por sus actuales socios: Salvador Múgica y Jose Luis Céspedes, quienes, tras años de experiencia en el sector, observaron que la satisfacción del cliente estaba directamente relacionada con la profesionalidad y calidad del servicio; con estos principios nació WHAT EVENT?

Su actividad como agencia de personal y asesoramiento para eventos se ha desarrollado siempre con gran éxito gracias a un equipo de profesionales cualificados encargado de seleccionar, gestionar y formar al personal para los diferentes puestos, dando respuesta a todas las necesidades de sus clientes y estando en constante actualización ante los cambios que se producen dentro del sector.

Ante la demanda de sus clientes, en 2017 se abrió como línea de negocio específica la organización integral de eventos. Gestionada por equipos de asesoría y operaciones, ofrece espacios, gastronomía, coctelería, mobiliario, animación y todo tipo de servicios que cubren las necesidades del cliente, desde una fiesta familiar hasta grandes eventos corporativos, convirtiéndose en uno de los pilares del modelo de negocio de la empresa.

WHAT EVENT? superó la crisis derivada del COVID, que afectó gravemente al sector, gracias a unas cuentas saneadas y a su músculo financiero, consiguiendo en 2021 un incremento del 50% de su volumen de negocio respecto al año 2019; y hoy continúa con una tendencia al alza llegando a duplicarlo.

Actualmente cuenta con una plantilla que supera los 500 empleados en activo, dando servicio a más de 400 clientes, entre los que encontramos grandes multinacionales como ING Bank, EY, BCG; embajadas de países como Kuwait o Grecia; marcas de reconocido prestigio como BMW, Adolfo Domínguez, RayBan; empresas de ocio y gastronomía como Grupo Paraguas, Fortuny, Grupo Ramses, Aramark, Aldovea Catering; etc.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.