Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

MARÍA DEL PINO NAVARRO VEROZ - PHERGAL LABORATORIOS

Farmacéutica de profesión María del Pino Navarro Veroz, Directora General de Phergal Laboratorios fue seleccionada por la revista YO DONA como una de las 500 españolas más influyentes dentro de la categoría de belleza.

Destaca de entre los productos de esta innovadora compañía de productos cosméticos, la línea y marca Dr. Tree. Una línea de cosmética natural dirigida a toda la familia que, de hecho, contiene un 99% de componentes naturales, tal y como certifica ECOCERT. De acuerdo a la certificación otorgada Dr. Tree protege y mejora el microbioma y está especialmente certificada para pieles sensibles. Champùs, geles, cremas hidratantes faciales y corporales son algunos de los principales productos que encontramos en el extenso catálogo de esta innovadora empresa que ha generado marca a nivel internacional. Y es que Dr. Tree es una marca con valores y espíritu eco-friendly. a la vanguardia del cuidado de la piel sensible de toda la familia. Enmarcada en el movimiento cosmético “Clean & Green Beauty”, cosmética natural, está certificada Cosmos Natural. Es respetuosa con la piel y sostenible con el medio ambiente, cumpliendo con la economía circular empresarial.

De la marca matriz Laboratorios Phergal destaca una intensa trayectoria caracterizada por el compromiso con los valores anteriormente citados y por una confirmada y extraordinaria calidad avalada por un perfil de consumidor global e intergeneracional. De hecho, Laboratorios PHERGAL es una compañía 100% española, dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer a sus clientes los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Laboratorios PHERGAL es una compañía dermofarmacéutica de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y complementos alimenticios. Una compañía que desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo. A día de hoy sus productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de 40 países en los 5 continentes. Laboratorios PHERGAL mantiene un estrecho compromiso con la sociedad y sus empleados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada persona, cubriendo todo tipo de necesidades de salud y belleza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.