Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. LUÍS MIGUEL PEREGRÍN. RITEC.

Luis Miguel Peregrín Caballero es Fundador y Director General de Ritec, una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de equipamientos de riego, control de clima y humidificación, así como en la realización de proyectos de riego integrales, tanto para cultivos en invernaderos como al aire libre. Con más de 35 años de experiencia en el sector agrotecnológico RITEC trabaja en más de sesenta países en todo el planeta.

RITEC llevamos más de 25 años especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de equipamientos de riego y realización de proyectos de riego integrales, tanto para cultivos en invernaderos como al aire libre. Apuesta por la eficacia y sostenibilidad como ejes para la transformación tecnológica. Su misión es aportar soluciones a medida, apoyadas en la tecnología con el fin de ayudar a agricultores de todo el mundo a optimizar y sacar la máxima productividad a sus cultivos, aumentando así la calidad en sus productos de una forma sostenible, tanto a nivel nacional como internacional.

RITEC personaliza cada proyecto, valorando las necesidades específicas de cada fase y proponiendo sistemas adaptados a cada una de ellas, consiguiendo así una mayor eficiencia y productividad. Sea cual sea el tipo de cultivo, las soluciones que proporciona RITEC se adaptan a las particularidades de cada uno de ellos, consiguiendo sacarles el máximo partido de una forma sostenible. Especializados en proyectos llave en mano acorde a las necesidades de sus clientes, engloba el diseño hidráulico a medida, el equipamiento de riego, clima y humidificación. Además, colabora con empresas de invernaderos, componentes tecnológicos, suministros agrícolas, etc, para llevar a cabo proyectos integrales agronómicos.

En Ritec trabaja en pro del desarrollo sostenible, el crecimiento y el rendimiento continuado, mejorando continuamente los procesos y productos, con el menor impacto medioambiental.

Actualmente RITEC cuenta con la confianza de los productores más exigentes de todos los continentes, que reconocen la calidad de sus productos y la excelencia de sus servicios.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.