Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

JOSEP LLUÍS MULERO

El pasado viernes 22 de julio, Josep Lluís Mulero recibió el premio de la II Edición del Premio al Liderazgo y Éxito empresarial otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en un evento de gala que se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Josep Lluís Mulero ha acumulado una carrera profesional llena de hitos en el ámbito judicial y sanitario como perito judicial forense en el campo del embalsamiento y muertes violentas. Inició su formación como profesional Técnico de Tanatopraxia, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, entre los que se encuentra el haber fundado el Instituto Español Funerario en 2013, que sigue liderando con el objetivo de labrar a los mejores profesionales del sector funerario. Paralelamente, este profesional sirvió a los órganos españoles como Teniente de Alcalde y Jefe del Departamento de la Policía desde el 2015 al 2022. Actualmente, posee un Executive MBA Programa Superior de Ejecutivos por la EAE Business School y el Grado Superior de Formador de Formadores, por el Ministerio de Educación. Parte de su trayectoria la ha desarrollado en el ámbito docente y la dirección dentro del propio sector de la Tanatopraxia y Embalsamiento, aportando un conocimiento y una experiencia única como visionario, que ha sido solicitada para colaboraciones internacionales en distintos países de Latinoamérica y Europa. Su prestigio y reconocimiento se basa en que su nombre es uno de los que más suenan en el sector, debido a que el Instituto Español Funerario se ha convertido en la escuela líder en formación funerario y tiene como gran reto exportar formación a otros países.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Solo quiero decir que es un premio más que merecido por que el representa todo lo que engloba el premio en sí y solo puedo alegrarme y felicitarle por ello . Puedo dar fe por que lo veo trabajar duramente para conseguir esa excelencia en su trabajo y sus emprendimientos.
    Enhorabuena José Luis .

  2. He realitzado mi formación cómo Técnico en tanatopraxia y tanatoestetica en el Instituto español funerario y estoy muy satisfecha. La formacion recibida por parte del Instituto ha sido muy amplia y ha cumplido mis expectativas, tanto a nivel de temario cómo del profesorado.
    He relizado también la formación de la Masterclas en València para poder consolidar las ténicas adquiridas. El Sr. Mulero nos ha acompañado cada dia en las clases para aportarnos su conocimiento.
    Ha sido un privilegio y una buena experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.