Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Anterior
Siguiente

I Edición del Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial

El emblemático Hotel Intercontinental de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la I Edición del Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo y el compromiso y calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes.

El acto, conducido por el periodista y comunicador Miquel Valls, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la calidad en el trabajo realizado, y el compromiso y esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Intercontinental. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Albéniz, con acompañamiento musical de un magnífico saxofonista, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Calidad y Compromiso Empresarial.

Con un presentador de excepción –Miquel Vallas-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló para el público asistente el Doctor Joseba Barroeta y Urquiza; Director-Gerente de los hospitales más importantes del país, entre los que se encuentran el Hospital Virgen de las Nieves y Virgen del Rocío en Andalucía, o el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Es experto en programas de calidad y autor en más de 150 artículos de gestión, así como de capítulos en diferentes libros y publicaciones. Es conferenciante y Presidente del club Gertech  (Gerentes por la Innovación).

Miquel Valls mencionó también a la Clinica Reabel, de la Doctora Dña. Mariela Barroso que colaboró en la producción de la gala, formando parte así de este evento de premiación, comprometiéndose con los valores de la sociedad.

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del acto, el maestro de ceremonias otorgó el primer premio a D. Antonio Resines, 

actor español de cine, televisión y teatro. Fue presidente de la Academia de Las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un Premio Goya a la Mejor Interpretación Masculina y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Es Presidente y Fundador de YMAS, empresa especializada en la consultoría estratégica cultural que fomenta las alianzas entre la empresa y la cultura para contribuir, mediante el patrocinio cultural, al desarrollo de una sociedad más sostenible y humana. Recogía el premio Coté Soler, CEO de YMAS.

El segundo galardón tuvo como destinatario a D. Alejandro Monzonís, CEO de IALE International School. Su trayectoria arranca hace más de treinta años en ELIAN´s, ocupando cargos de gran responsabilidad en otras importantes empresas de su sector. a alejandro monzonís le caracteriza el compromiso por el colectivo profesional al que pertenece y su sentido de la solidaridad en diversas causas.

A continuación ascendía al escenario Dña. Ana Padilla y D. Marcos Marina de Aima Estudio: un espacio que ofrece el servicio integral de proyectos, obras y decoración de locales, viviendas y paisajismo en Madrid desde hace más de 12 años. El diseño y la arquitectura, la curiosidad por la innovación y la vocación de superación , han sido los objetivos y la identidad de Aima Estudio.

Subía al escenario el siguiente galardonado: D. Luis Javier Merino, Fundador y CEO de Obrador de Goya. Representa a la cuarta generación de panaderos y pasteleros de la Comunidad de Madrid. Fue en 1960 cuando sus predecesores comenzaron con el oficio y hasta el día de hoy en el que Luís Javier Merino lidera una empresa ejemplar del sector con casi una decena de trabajadores en plantilla y 22 franquicias en plena expansión.

El quinto galardón fue entregado a D. Luís Miguel Peregrín Caballero, CEO y fundador de RITEC, empresa que lleva más de 25 años dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de equipamientos de riego y realización de proyectos de riego integrales, tanto para cultivos en invernaderos como al aire libre, a escala mundial.

El siguiente premio de la noche se dirigía a D. José Luis Céspedes Santiago y D. Salvador Múgica Rodríguez-Méndez-Núñez, en representación de la directiva de What Event? Global Group, un referente en la organización y prestación de servicios para eventos. Fundada en el año 2014, la empresa mantiene como filosofía la satisfacción del cliente como índice de la profesionalidad y calidad del servicio.    

Instantes después Miquel Valls daba paso a las palabras del siguiente premiado:  D.  Eduardo Abad Marcos, CEO de Acker & Partners, una consultoría que realiza todos los proyectos a medida para entender en detalle la situación de cada cliente y elegir la ruta óptima que maximice la rentabilidad de su actividad en investigación, desarrollo e innovación.

El siguiente premio fue otorgado a D. Xavier Pladevall, CEO y fundador de  Acció Preventiva, una consultora en prevención de riesgos laborales catalana, además de gerente de Fahrenheit Consultors, siendo reconocido por la revista americana Health & Safety como uno de los 10 mejores profesionales a nivel mundial en rentabilizar la inversión preventiva en las organizaciones.

D. José Miguel Bago Sotillo recogía el siguiente galardón  en representación  de  Grupo Enersol The Artysun y de su socio que no pudo acompañarle, D. Ignacio Contreras Mora. La historia de The Artysun es la historia de un ingeniero andaluz que se marchó -siendo ya un profesional solvente en nuestro país- a Estados Unidos, donde pudo integrarse a la línea más avanzada de desarrollo tecnológico fotovoltaico que se estaba realizando. El encuentro con el Profesor Ignacio Contreras favoreció que ambas visiones encajaran a la perfección. 

El siguiente galardón de la noche fue para Dña. Aracelli Jallif, CEO de Foodsat. 

La semilla de Foodsat nació en Rosario, Argentina. Se consolida como sociedad en el año 2011 para brindar asistencia integral en la implantación y mantenimiento del equipamiento de restauración. Hoy agradecen a los más de 1000 clientes que han confiado y confían en Foodsat, y renuevan a diario el compromiso con ellos.

El undécimo y último premio de la noche cerró la gala y se dirigió a Dña. María del Pino Navarro Veroz, CEO de Laboratorios Phergal. Recogieron el premio D. Chen Yue: Responsable Digital y Dña. Pilar Martín, Responsable de Redes Sociales, de Laboratorios Phergal

María del Pino Navarro Veroz, Directora General de Phergal Laboratorios y Farmacéutica de profesión, fue seleccionada por la revista YO DONA como una de las 500 españolas más influyentes dentro de la categoría de belleza.

Y es que Dr. Tree es una marca con valores y espíritu eco-friendly. a la vanguardia del cuidado de la piel sensible de toda la familia. Enmarcada en el movimiento cosmético “Clean & Green Beauty”, cosmética natural, certificada Cosmos Natural, respetuosa con la piel y sostenible con el medio ambiente, cumpliendo con la economía circular empresarial.

 

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Europeos a la Calidad y Compromiso Empresarial, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y plurales sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de la calidad en el producto y servicio, la excelencia y el compromiso con el trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.