Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

DÑA. ANA PADILLA Y D. MARCOS MARINAS - AIMA ESTUDIO

El estudio de arquitectura e interiores AIMA ESTUDIO ofrece el servicio integral de proyectos, obras y decoración de locales, viviendas y paisajismo en Madrid desde hace más de 12 años.

Desde sus inicios la pasión por el diseño y la arquitectura, la curiosidad por innovaciones y tendencias y la vocación de mejora y superación , han sido los objetivos del estudio. 

Su filosofía se basa en proyectos personalizados y únicos, desarrollados en un proceso integral conjunto que asegure un resultado de calidad y una experiencia agradable. Estos objetivos han sido claves para sus fundadores, Ana Padilla y Marcos Marinas. Ella, arquitecta licenciada por la Universidad Politécnica de Madrid, es el alma creativa del estudio y directora de diseño y arquitectura. Él es encargado de llevar a la realidad los proyectos como director de obra y Project Manager. 

Después de haber realizado más de 400 proyectos, entre los que se encuentran particulares y empresas, en Aima saben que sus clientes buscan una imagen especial que transmita sus sensaciones, su historia y les ayude en todo el proceso de proyectos y obras mediante el método “llave en mano”. 

Su atención es personalizada y cercana, cuidando siempre los detalles para sacar el mejor partido a los espacios y hacer que la experiencia de obra sea agradable e ilusionante en todas sus fases. 

En los últimos años han ampliado sus proyectos y obras realizando locales comerciales, restaurantes, clínicas, gasolineras, oficinas y  comercios en el sector Retail y Contract,  viviendas unifamiliares, pisos y apartamentos en sector residencial y paisajismo de patios y jardines en viviendas. 

En su vocación de ofrecer el mejor servicio al cliente como una experiencia que les aportara bienestar desarrolló un sistema de trabajo en el que se ofrecen proyectos “llave en mano”. Para ello, realizan un proceso integral que incluye proyecto, diseño, obra, decoración y servicios de consultoría con asesoría técnica. En muchos casos se encargan de realizar y diseñar mobiliario a medida o desarrollar el logotipo y branding de marca con el objeto de completar el conjunto integral. 

Sus proyectos y obras son publicados en revistas y blogs reconocidos del sector. Recientemente uno de sus proyectos ha sido nominado en los premios internacionales “German Design Awards”. Su filosofía trabajo fue reflejada en la participación en uno de los programas de Canal de Casa. 

“Nuestra filosofía siempre se ha basado en crear espacios únicos y especiales, que transmitan sensación de bienestar y la historia de nuestros clientes. Para ello siempre ofrecemos  una atención personalizada a cada uno de ellos, y nos gusta investigar nuevos sistemas, materiales o tendencias. Nuestra prioridad es que disfruten el proceso de la obra en todas sus fases, para ellos nos encargamos de todo el proceso. Este premio nos anima a seguir cumpliendo los sueños de las personas y los nuestros y así lo agradecemos”, indican  Ana Padilla, arquitecta y directora creativa y Marcos Marinas, Proyect Manager de AIMA ESTUDIO.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.