Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. PABLO NAVASCUÉS

A lo largo de casi treinta años ha sido campeón de España casi una decena de veces en modalidades como Full Contact, Kick Boxing o World Boxing. Ha sido Técnico de Boxeo por la Federación Española, Técnico de Boxeo también en la Federación Madrileña y es propietario del Club Deportivo Origen Thaimartin.

Pablo Navascués es un boxeador que nunca ha pasado desapercibido -ni dentro ni fuera del cuadrilátero-. Es, posiblemente, el púgil más mediático de España. El apodo de Huracán es en honor al boxeador Rubin ‘Huracán’ Carter. El apodo ganado se adaptó a la perfección a su manera de boxear. Pablo salía como un auténtico huracán a noquear a sus rivales, obteniendo 16 KO’s en sus 25 victorias habiéndose proclamado dos veces Campeón de España, Campeón Intercontinental y Latino.  En el año 2009, Navascués se enfrentó al mejor boxeador de la historia de España en un combate a 10 asaltos en la Cubierta de Leganés. Era la despedida de Javier Castillejo que se iba a enfrentar a su sucesor natural. Pablo tiró de la casta y la bravura que siempre le ha caracterizado para arañar un combate nulo ante una leyenda del boxeo.  El Huracán también destaca otros dos de sus combates. Su victoria por KO en el quinto asalto para proclamarse Campeón de España por primera vez ante Jaume Pons y la victoria por puntos ante el destacable Christian Bladt por el Campeonato Intercontinental. 

Campeón de España y campeón Intercontinental y Latino, el púgil compagina su labor en el gimnasio Thai Martín con la preparación física de celebridades como el cantante Dani Martín.

Tiene un extenso Currículum Deportivo: En 1993 Campeón de España amateur Full Contact,

En 1994 Campeón de España profesional Full Contact, en1995 Campeón de España amateur Kick Boxing, en 1996 Campeón de España profesional Kick Boxing, en 1997 Técnico de boxeo por la Federación Madrileña, en 1998 Entrenador Nacional por la Federación Española,  en 1999 Debut en boxeo profesional con 33 combates 33 vitorias (28 KOS), en 2004 Campeón de España profesional peso súper welter, en 2005 Campeón Intercontinental World Boxing Association , en 2007 Campeón de España profesional peso súper welter, en 2010 Campeón del mundo Latino de la World Boxing Council peso Medio y en el 2012 es Propietario del Club Deportivo Origen Thaimartin hasta el día de hoy.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.