Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. LUÍS JAVIER MERINO - EL OBRADOR DE GOYA

Luis Javier Merino San Juan fundador y director general de El Obrador de Goya ha pasado toda su vida entre panaderos y pasteleros dedicados de pleno a su oficio vocacional: realizar pan y pastelería artesana, siendo él la cuarta generación de panaderos y pasteleros de la Comunidad de Madrid.

Fue en 1960 cuando sus predecesores comenzaron con el oficio y hasta el día de hoy en el que Luis lidera una empresa ejemplar del sector con 7 obradores propios y más

de 22 franquicias con próximas aperturas de las cuales dos, son en la privilegiada ciudad de Barcelona.

En 1992 Luis comenzó a trabajar en la conocida entonces, pastelería Rossmary atendiendo al público y despachando el pan. Desde bien joven, ya tenía don de gentes.

Trece años después decidió dar un cambio y pasó de estar de cara al público directo a convertirse en comercial de masas congeladas en la empresa Europastry, adquiriendo así una faceta muy importante que más tarde le serviría para mostrar lo mejor del Obrador de Goya a posibles franquiciados.

En 2011 Luis, creó y fundó con su empeño e ilusión el Obrador de Goya: una empresa dedicada en cuerpo y alma a hacer diversidad de productos artesanos con los mejores ingredientes y el mayor cuidado y cariño para sus clientes. Pan, bollería, postres, tartas, dulces, salados… Es lo que ahora sus casi 30 locales ofrecen a un público que abarca desde los 5 hasta los 90 años, y es que; ¿a quién no le hace gracia un dulce?

Además de su trayectoria y dedicación profesional, Luis se caracteriza por tener un gran corazón, dar de sí lo mejor con sus empleados, compañeros y eso es lo que brilla en el Obrador de Goya, un ambiente excelente tan difícil de conseguir en una empresa.

Sin duda alguna, además del buen trabajo de todo el equipo humano de El Obrador de Goya, para Luis lo más importante son las personas que disfrutan cada día de sus productos, porque como bien dice… El mejor ingrediente, ¡son ellos!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.