Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. JESUS CALLEJA GIL – ITAI PHARMA

Economista M.B.A, Emprendedor vocacional, Consejero de Empresas y miembro del Instituto de Consejeros y Administradores. Caracterizado durante las tres últimas décadas de su vida profesional por tener una amplia versatilidad y adaptación en distintos sectores profesionales, lo que le ha permitido acometer los retos que cada emprendimiento ha requerido.

En 1993 crea la Marca Congress cambiando el concepto tradicional de intermediación en los servicios, dotada de herramientas de gestión y comunicación; y convirtiéndola así en un modelo a seguir como agencia 360o.

Muy activo en el mundo asociativo desde los años 90 presidiendo AUSA que representaba un papel fundamental en la mediación de acuerdos y conflictos y que integró con UNAV Asociación decana, de la que fue Consejero hasta finales de 2010.

Simultáneamente participó como Socio Fundador y Presidente en la que fue la primera

Consultora estratégica de RRHH, ACTUA AxE Human & Capital, que planteaba el desarrollo de Universidades Corporativas y la Gestión del Talento.

En 2006 asume el reto como Consejero Delegado del desarrollo de un proyecto sostenible para la generación de biocombustibles de origen No alimentario en Brasil, con profunda vocación social, ayudando a más de 5.000 familias del mundo agrícola y rural, y generando infraestructuras necesarias para su desarrollo.

En 2011 pone en marcha de Fundación España Saludable junto a un grupo de médicos

especialistas que desde entonces viene realizando actividades con pacientes, con herramientas formativas convencionales y multimedia que generen conciencia de hábitos de vida saludable.

En 2015 llega el que de momento es su último reto profesional, desarrollar el proyecto ITAI pharma, laboratorio farmacéutico español, que nace con la intención a través de proyectos de investigación de mejorar las vacunas de inmunoterapia de uso humano , con el propósito de mejora en la calidad de vida de los pacientes y como terapia preventiva para reducir el gasto farmacéutico.

Además, ha sido Consejero y/o Patrono de empresas, Asociaciones o Fundaciones en sectores tan diversos como Tecnología de la Salud a través de Biomarcadores, Tecnología del Sector Turístico, plataformas digitales en el sector Viajes, Hoteles, Golf, Industria de los Biocombustibles, Cogeneración eléctrica, Consultoría estratégica, Asociaciones sector turístico y Fundaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.