Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. JAVIER DÍAZ – MIT SCHOOL

Doctor en Filología Inglesa, con formación en Química, Psicología y Derecho, es el Director de Colegio más longevo en Málaga, pues lleva siéndolo durante 30 años ininterrumpidamente. Primero en el colegio Los Rosales en Torremolinos, y desde 2010 en MIT School. Un proyecto que parte con el objetivo de crear el colegio «ideal» que fundó él mismo, en el Parque tecnológico de Andalucía. 

MIT School Málaga es el único colegio en Málaga autorizado por la Junta de Andalucía como Bilingüe en inglés en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y en las tres modalidades de Bachillerato, enseñanza que combinamos con la de chino (desde los 3 años), alemán (a partir de 1º de Primaria), francés  y ruso (como extraescolares).  

Desde abriera sus puertas MIT SCHOOL ha obtenido numerosos reconocimientos, como el mejor colegio de España en Educación Integral 2019, mejor colegio de Andalucía 2020, uno de los dos mejores de España en calidad bilingüe 2019, Medalla de Oro al Trabajo 2018, una de las 50 empresas más importantes de España 2021, Premio a la Excelencia en Gestión Empresarial 2021 y Primer Premio Europeo a la Innovación y Digitalización 2022, Mejor Colegio en Educación Integral 2019, Premio Excelencia Educativa 2019. El centro aúna en su proyecto educativo la antigua sabiduría con el conocimiento moderno. Por ello, los pilares de su concepto de la enseñanza son las nuevas tecnologías, el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación, la ilusión, el respeto, la cortesía, la responsabilidad, la humildad, el entusiasmo y la disciplina. Su misión es que la educación implique el disfrute por el aprendizaje y posibilite el hallazgo de vías propias para el desarrollo y la felicidad de cada persona.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.