Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. FERNANDO RODRÍGUEZ - ALIMENTOS POLAR

Desde que en 1954 Juan Lorenzo Mendoza Quintero, hijo de Lorenzo Mendoza Fleury, construyó una planta procesadora de maíz en Turmero, Venezuela, para sustituir los ingredientes importados y procesar localmente el maíz necesario para la elaboración de la popular cerveza Polar, Alimentos Polar ha crecido imparablemente

Esta primera planta se convertiría posteriormente en Alimentos Polar y marcaría el inicio de la producción de la harina de maíz P.A.N.
Alimentos Polar España, opera desde 2019. Cuenta con una planta de fabricación en Madrid y un centro de distribución que presta servicio directamente a los mercados de España, Holanda, UK, Portugal, Francia, Italia, Suecia, Alemania, Suiza, Emiratos Árabes, Catar, Arabia Saudita, Japón, Malta, Grecia, Australia y Marruecos. 

A través de aliados comerciales, también atienden los mercados de Polonia, Croacia, Irlanda, Noruega, Bélgica, Austria, entre otros.

Actualmente la marca P.A.N. es uno de las marcas más emblemáticas de Alimentos Polar, presente en 90 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con más de 62 años de tradición y experiencia.

Alimentos Polar España, trabaja de forma constante en la innovación de sus productos, con lanzamientos en diferentes categorías como harinas, bebidas, congelados y refrigerados que se adaptan a las necesidades y tendencias del consumidor español. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.