Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

1. DAVID PINTOS – DIRECTOR COMERCIAL EiDF SOLAR. RECOGE EL PREMIO EN REPRESENTACIÓN DE FERNANDO ROMERO MARTÍNEZ

Fernando Romero Martínez es el actual CEO de EiDF Solar, empresa líder en autoconsumo industrial. Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico (EiDF Solar) es una empresa de ámbito nacional, creada con el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el coste energético en su actividad empresarial a través del uso de una fuente de energía renovable, limpia y no contaminante: la energía solar fotovoltaica. Somos especialistas en instalaciones de autoconsumo energético fotovoltaico para empresas.

Desde julio de 2021 la empresa cotiza en el BME Growth y ha alcanzado una capitalización bursátil superior a los 1.000 M€. Actualmente, la compañía prepara dar el salto al Mercado Continuo en 2023.

Tras haber estudiado Derecho en Deusto y Santiago de Compostela, comenzó su carrera profesional en el sector financiero durante varios años, etapa en la que se formó en el mercado desarrollando diferentes posiciones en banca privada. Durante este período comenzó el primer acercamiento y conocimiento sobre las energías renovables en España, donde tuvo ocasión de participar en varios proyectos, tanto desde la parte promotora como desde la financiera. Pudo ver que era un sector de futuro, divertido y vivo y comprendió que aquel era su lugar. Los planes a partir de ahora son crecer con los movimientos globales del sector de las renovables, participar en el cambio de modelo que se avecina y ayudar a su desarrollo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.