De izquierda a derecha, D. Josep Lluís Mulero Plata y Àngel Altisent de Instituto Español FunerarioD. Ignacio Arnaus de IAS Real StateD. Jesús Bernardo Galán y D. Pablo José Díaz Valladolid de CercioraDña. Sandra Santos Matarranz de EJO AbogadosD. Lucas Löwi de Bodega NumanthiaDr. David Abejón González socio de honor, Dña. Carmen Posadas socia de honor, Dra. Mariela Barroso de Clínica ReabelD. Ignacio Campoy de Formación UniversitariaDña. Maite Muñoz de EJO AbogadosD. Iñaki Zurutuza de Hach IberiaD. Jesús Calleja de ITAI PharmaDña. Rosa María González y D. Vicente Fernández Álamo de Love Pets.

Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

Anterior
Siguiente

II Edición Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario perfecto que acoge la II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial y que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a sus clientes.

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la excelencia del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado dejó patente en el evento la involucración y compromiso por todos los galardonados en sus funciones.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Neptuno, donde dio comienzo el acto de entrega de la  II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial.

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, quien abrió la velada con la actuación musical de Luis  Polo con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, dan paso al socio de Honor de la misma Dr. David Abejón González, Director General de la unidad del dolor en Quirón Madrid, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a los premiados. 

La velada comenzaba con el nombramiento como Socia de honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural a Dña. Carmen Posadas, escritora hispano-uruguaya que destaca por su excelente obra literaria.

Acto seguido, el primer premio de esta II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, lo recibe D.  Ignacio Campoy Aguilar de Formación Universitaria, uno de los coach más prestigiosos del mercado. 

Recibe el siguiente galardón, Dña. Maite Muñoz del Estudio jurídico Olivares

Abogados, despacho especializado en Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil y que cuenta con una amplia cartera de clientes. 

Sube al escenario, D. Iñaki Zurutuza Otabide de Hach Iberia, compañía que fabrica y distribuye instrumentos analíticos que garanticen la calidad de agua en todo el mundo, proporcionando el mejor servicio para sus clientes. 

El siguiente reconocimiento lo recoge, la Dra. Mariela Barroso de Clínica Reabel, una de los médicos internacionales que acumula una gran experiencia en la belleza con base médica sin cirugía. 

Jesús Calleja Gil de Itai Pharma recibe el siguiente premio, laboratorio farmacéutico español que tiene la vocación de mejorar las vacunas de inmunoterapia a través de proyectos de investigación.

El siguiente premio lo recoge, D. Vicente Fernández Álamo de Love Pets, tienda online de productos de alimentación y veterinaria para mascotas con un claro impacto positivo en la salud de los animales y firme compromiso. 

Sube al escenario, D. Ignacio Arnaus de IAS Real State, empresa inmobiliaria digital que ha registrado un fuerte crecimiento en sus dos años de vida en la intermediación de venta y alquiler de activos inmobiliarios. 

El siguiente reconocimiento lo recoge, D. Lucas Löwi de Bodegas Numanthia, que cuenta con un patrimonio único de viñedos con más de 100 años de edad, de la variedad Tinta Toro, que generan vinos únicos. 

Recogió el premio D. Josep Lluís Mulero Plata del Instituto Funerario Español, que tiene como objetivo el seguir concentrando a los mejores profesionales del sector funerario llevando el conocimiento a otros países.

El último premiado de la noche fue D. Jesús Bernardo Galán de Cerciora, una plataforma especializada en Derecho del Consumidor y que está focalizada en ser una alternativa real para las reclamaciones bancarias. 

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y ricos sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de liderazgo y éxito, que pudieron compartir en un almuerzo Networking la tarde del sábado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.